RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.10.2020

Newell's viajó a Córdoba con todo definido

Newell´s se trasladó en dos micros hacia La Docta para debutar en la Liga Profesional desde las 21.15 del viernes ante Talleres

Fuente: Rosario3

Newell's Old Boys viajará este jueves a Córdoba para quedar concentrado de cara al estreno en la Liga Profesional de Fútbol de nuestro país ante Talleres, que se jugará este viernes a las 21.15 con arbitraje de Darío Herrera (acompañado por los asistentes Alejo Castany y Gerardo Lencina).

La particularidad del viaje es que son dos los micros que llevarán a toda la delegación (incluidos jugadores, cuerpo técnico, utileros y dirigentes), que no debe superar las 60 personas.

En cuanto al equipo, Frank Kudelka tiene a su formación ideal definida y disponible, ya que Ignacio Scocco estará completamente recuperado de sus molestias (que lo marginaron de los últimos amistosos) y podrá actuar ante la T. Lo mismo sucederá con Julián Fernández.

Por eso, de no surgir algún imprevisto en estos días, los once ñubelistas serán: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pablo Pérez, Fernández, Moreno; Palacios, Scocco, Maxi Rodríguez.

El entrenador habló en la previa y valoró tener casi "la misma base" con respecto al torneo pasado y dijo que espera que el equipo pueda "sostener la intensidad de un partido oficial".

El director técnico subrayó los amistosos disputados en la previa al certamen local, donde a su entender el equipo logró "sostener una forma de jugar, un funcionamiento a la hora de tener la pelota y orden a la hora de recuperar el balón".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho