RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.10.2020

Unión: Franco Troyansky seguirá en el club

Troyansky tenía una muy linda oferta de Talleres, pero el presidente de Unión Luis Spahn decidió no negociar al delantero

Fuente: UNO Santa Fe

Hasta el miércoles a la noche el presidente de Talleres (vicepresidente del Grupo Pachuca) Andrés Fassi negoció con el presidente de Unión Luis Spahn para adquirir el 50% del pase de Franco Troyansky. La oferta fue concreta y tentadora, el jugador ya había dado el ok para mudarse a Córdoba, pero Spahn dijo no y la negociación quedó descartada.

Unión posee el 50% de los derechos económicos del delantero que tiene contrato con el Tate hasta junio del 2022. En su momento la dirigencia pagó 500.000 dólares en 10 cuotas. Sin embargo, se menciona que ese monto fue renegociado y que Unión terminó pagando menos (aproximadamente 350.000 dólares).

Este jueves, Radio Gol 96.7 daba cuenta que la oferta final para comprar a Troyansky alcanzó los 1.350.000 dólares limpios por el 50% del pase. Y que en una reunión de mesa chica la intención era venderlo. Pero Spahn fue el que bajó el martillo y frustró la operación.

El presidente rojiblanco accedía a venderlo, pero con la condición de que se quede hasta fin de año. Pero Talleres lo pretendía ya y por eso no hubo acuerdo. No obstante, en el próximo mercado de pases, existiría un compromiso para negociarlo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés