RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 31.10.2020

DECLARACIONES

“Si uno considera que hay áreas que uno puede mejorar, habrá cambios”

Así lo sostuvo por el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti respecto a un posible cambio en su gabinete.

Fuente: Agenciafe

Omar Perotti

En los últimos días corre un rumor muy fuerte sobre posibles cambios en el gabinete del gobernador Omar Perotti. Este jueves, el primer mandatario provincial dialogó con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh! y al respecto sostuvo que “no estoy atados a estructuras, lo que siempre uno busca es el mejor funcionamiento”.

Y reflexionó: “Hay algo que ha sido evidente para todos, se pensó un año de una manera y se enfrentó con otras cosas por lo que, o tuvo que cambiar estrategias o alguno de sus colaboradores o tuvo que buscar algún que otro equipamiento, esto es necesario hacerlo para poder enfrentar de mejor manera un escenario con una pandemia que va a seguir y tenemos que convivir con estas nuevas modalidades”.

“Ese será el escenario con el que se revisará y si uno revisa y considera que hay áreas que uno puede mejorar, habrá cambios”, aseguró el mandatario provincial.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus