RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.10.2020

Troyansky estaría disponible para jugar ante Emelec

Franco Troyansky, se realizó estudios y se pensó en una primera instancia que podría ser ua ruptura fibrilar, está recuperado y podría ser titular en Unión.

Fuente: UNO Santa Fe

"Los chicos están bien, Pocho andaba con una molestia, pero creo que llegará normal al partido. Uno trata de inculcarle que hay que estar preparados a los compañeros, tendremos cuatro partidos seguidos, todos tendremos posibilidades de sumar minutos y hay que aprovechar esta oportunidad. No hay que guardarse nada. Quizás mañana no les toque pero el domingo tenemos otro partido y hay que estar preparados", manifestó Sebastián Moyano sobre las lesiones de Franco Troyansky y Fernando Márquez, abriendo una gran chance de que el ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca esté a disposición para el partido de este jueves, desde las 19.15, ante Emelec, en el 15 de Abril, por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana.

Es que luego de una pretemporada intensa, a Unión parecía que perdería a dos de sus tres delanteros titulares para el debut oficial ante Emelec. Es que tanto Fernando Márquez como Franco Troyansky sufrieron diferentes inconvenientes físicos, por los cuales se comenzó a hablar de sus hipotéticos reemplazantes.

Márquez en el final de la semana pasada acusó un inconveniente físico, más allá que el sábado trabajó junto a sus compañeros. Sin embargo, en el regreso a los entrenamientos se comenzó a hablar de un agravamiento de dicha lesión, que lo dejaría afuera de los concentrados de Unión para el debut en la nueva temporada ante Emelec. De esta manera, quien reemplazaría a Cuqui sería Juan Manuel García.

En tanto que según adelantó Moyano, Troyansky a pesar de este inconveniente físico trabajó junto a sus compañeros de Unión en la práctica de este miércoles, con lo cual llegaría para el partido de este jueves ante Emelec.

Sin embargo, más allá de esta declaración de uno de los referentes que tiene Unión, hay una gran incertidumbre en torno a su presencia entre los 11, como consecuencia de este inconveniente físico que podría complicarse durante un partido oficial como será el que animará este jueves ante Emelec.

Franco Toryansky trabajó con normalidad y sería titular en Unión para recibir a Emelec por la Sudamericana.

En caso de que Troyansky no llegue en condiciones físicas al partido de la Copa Sudamericana, su reemplazante sería Mauro Luna Diale, quien protagonizó una gran pretemporada y se ganó la confianza del entrenador Juan Manuel Azconzábal.

En tanto, en la defensa, se mantiene la duda entre Francisco Gerometta y Federico Vera, mientras que también se producirá el debut con la rojiblanca de Matías Nani, uno de los últimos refuerzos que se sumaron a Unión para la próxima temporada.

En la mitad de la cancha, por su lado, Javier Cabrera arrancaría por la derecha, Ezequiel Cañete por la izquierda, y al centro se lo repartirán el uruguayo Sebastián Assís y Nery Leyes, otra de las caras nuevas que hará su estreno con la camiseta de Unión.

Adelante, García reemplazará a Márquez, mientras que, tras los dichos de Moyano, Troyansky tendría la chance de ser su socio de ofensiva. En caso que Pocho finalmente no esté en condiciones, su reemplazante será Luna Diale.

De esta manera, con dudas, los 11 de Unión para recibir a Emelec serían los siguientes: Sebastián Moyano; Gerometta o Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Sebastián Assís, Nery Leyes y Ezequiel Cañete; Troyansky o Luna Diale y Juan Manuel García.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés