RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.10.2020

Domínguez habría decidido sobre Brian Fernández

Brian Fernández se entrena diferenciado del plantel de Colón por decisión del técnico, no hay certezas sobre su futuro en el club

Fuente: UNO Santa Fe

Brian Fernández sigue siendo noticia en Colón. Es que el delantero, luego de haber protagonizado una gran primera parte de la puesta a punto rumbo al arranque de la Copa de la Liga Profesional, bajo la tutela de Eduardo Domínguez, sufrió una molestia en los aductores, según informó el departamento de prensa del club, y se perdió los tres partidos amistosos.

En tanto que en los últimos días varios medios reportaron que Brian Fernández no se estaba entrenando junto al resto del plantel de Colón, y que incluso habría comenzado nuevamente el tratamiento, del cual se habló maravillas en su recuperación, en cuanto a la lucha contra sus adicciones.

En el arranque del año José Vignatti se dio el gran gusto de contratar a Fernández, quien venía de jugar en el Portland de la MLS de Estados Unidos, donde se le rescindió su contrato por haber evadido el protocolo que se establece para aquellos jugadores que tienen problemas con las adicciones.

Antes de retomar la competencia, Brian Fernández faltó a varias prácticas y luego de encargó de aclarar que tuvo un inconveniente familiar, aunque todo se agravó tras el segundo partido, cuando debutó ante Banfield, ingresando en el segundo tiempo. Es que luego de dicho cotejo no volvió a tener participación y se habló de una profunda recaída en su lucha contra las adicciones.

Brian Fernández no volvió a tener participación en el equipo. Sin embargo, en los últimos días de Diego Osella como DT, jugó en Reserva en el partido contra Talleres. Y cuando estaba en su mejor momento volvió Eduardo Domínguez, quien lo concentró para visitar a Rosario Central, aunque lo dejó fuera del banco de los relevos.

Luego llegó el receso y Brian Fernández permaneció con el cuerpo técnico en el Predio Ciudad Fútbol de Colón, donde aprovechó para ponerse de la mejor manera desde lo físico y para conocerse con Eduardo Domínguez y su grupo de trabajos. Al extenderse el período de confinamiento se fue a vivir nuevamente con su familia, con la cual luego se mudó al complejo habitacional donde reside el DT.

En tanto que luego se informó que por inconvenientes personales había faltado a dos entrenamientos de Colón, y el jugador tomó la decisión de mudarse de lunes a viernes a la pensión del club, para según sus propias palabras estar mucho más mentalizado y trabajar a conciencia para cuando sea el momento de que se reanude el fútbol argentino.

Sin embargo, la semana pasada el departamento de prensa reportó un inconveniente en los aductores, mientras que luego también se destacó que pegó algunos faltazos, con lo cual había comenzado a trabajar en otro turno al que lo hacían sus compañeros del plantel de Colón. En tanto que también se adelantó que había retomado el tratamiento contra sus adicciones, lo que encendió nuevamente las alarmas.

Brian Fernández sigue trabajando de manera diferenciada a sus compañeros de Colón, y más allá del inconveniente físico que se informó, la decisión de Eduardo Domínguez sería convocarlo para el viaje a Florencio Varela, aunque no para llevarlo al banco de los relevos sino como un sistema de contención ante otro momento delicado que estaría atravesando como jugador profesional sabalero.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés