RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 28.10.2020

UNIÓN EUROPEA

Bélgica es el país con el más alto nivel de contagios de coronavirus

Luego de que en los últimos días se informó un incremento de casos con un promedio de 13.000 diarios, las autoridades decidieron adoptar medidas sanitarias adicionales para frenar la expansión del coronavirus.

Fuente: Telam

En concreto, Bélgica reportó en las últimas dos semanas más de 1.390 casos de la Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

En cantidad de contagios le sigue la República Checa, con aproximadamente 1.380 casos, mientras que Luxemburgo ocupa el tercer lugar con 760; y detrás se ubican Eslovenia y Países Bajos.

Además, la República Checa es el país con el más alto nivel de mortalidad a causa de la Covid-19, con 12,3 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que Bélgica, ocupa el segundo lugar con 5,8 casos, según informó la agencia de noticias Sputnik.

Luego de que en los últimos días Bélgica informara un incremento de casos con un promedio de 13.000 diarios, las autoridades decidieron adoptar medidas sanitarias adicionales para frenar la expansión del coronavirus.

A nivel nacional se destacan el toque de queda y el cierre de restaurantes, bares y cafeterías, mientras que en la capital del país, Bruselas, también se cerraron los museos y salas de cine, y es obligatorio llevar mascarillas en todos los sitios.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel