RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.10.2020

Newell's, a días del debut con equipo definido

Frank Kudelka sabe que, de no suceder algún imprevisto, el viernes a las 21.10 se enfrentaría a Talleres y pondría en cancha a su formación

Fuente: Rosario3

Se acabó la espera. En sólo cuatro días, Newell's jugará ante Talleres por la fecha inicial de la Zona 4 (integrada además Lanús y Boca, que juegan el sábado a las 21.15) del torneo de primera división. Será el viernes a las 21.10, segundo turno de la primera jornada de fútbol en Argentina después de 7 meses.

Y el entrenador Frank Kudelka atraviesa esta etapa final de la preparación con la tranquilidad de tener a su formación ideal definida y disponible para ese estreno, ya que Ignacio Scocco estará completamente recuperado de sus molestias (que lo marginaron de los últimos amistosos) y podrá actuar ante la T.

Lo mismo sucederá con Julián Fernández, verdadero sostén del mediocampo que se perdió el ensayo con los sabaleros (fue reemplazado por Mateo Maccari) pero estará al cien por cien para el viaje a La Docta.

Por eso, de no surgir algún imprevisto en estos días, los once ñubelistas serán: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pablo Pérez, Fernández, Moreno; Palacios, Scocco, Maxi Rodríguez.

El elenco del Parque llega aceitado y sin haber perdido en ningún amistoso: empató los dos primeros (ante Unión y Atlético Rafaela) y ganó los cuatro restantes (River, Sarmiento, Unión y Colón), aspirando a ser protagonista al haber mantenido la base del torneo pasado y haber sumado la jerarquía y experiencia de Ignacio Scocco.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus