RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.10.2020

Unión: comunicado oficial para sus hinchas

Unión difundió un comunicado oficial este lunes, solicitando a los hinchas del club que no se convoquen para un banderazo luego de que corriera ese rumor de convocatoria

Fuente: UNO Santa Fe

La dirigencia de Unión emitió un comunicado este lunes, ya que a través de las redes sociales, algunos hinchas de Unión alentaban un banderazo y una caravana en la previa al partido que este jueves jugará Unión ante el Emelec por los 16avos de la Copa Sudamericana. Ante ello, la postura del club fue muy clara pidiendo que los hinchas alientes y apoyen desde sus casas, por cuestiones sanitarias.

Ante diferentes posteos en redes sociales que proponen movilizar a los hinchas (Banderazos o Caravanas), solicitamos NO realizar movilizaciones ni concentraciones

En este tiempo crucial de la pandemia y de posible saturación del sistema de salud, debemos ser responsables, cuidar a nuestras familias, a las personas mayores y grupos de riesgo.

Por esta razón, solicitamos encarecidamente que se eliminen todos los posteos de redes sociales que proponen este tipo de movilizaciones.

En esta semana tan especial para los Tatengues, estaremos alentando cada uno desde casa, con nuestras banderas, brindando apoyo mediante las redes sociales para nuestros jugadores que saldrán a luchar en cada partido.

Estemos juntos en el sentimiento y cuidando la salud de cada Unionista. Vamos Tate!

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven