RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2020

Rosario Central contará con Fito Rinaudo para la Liga Profesional de Fútbol

El volante central disputó el segundo amistoso ante Sarmiento de Junín. Está completando la recuperación tras operarse la rodilla izquierda y estará a disposición del entrenador desde el inicio de la Liga Profesional de Fútbol

Fuente: Rosario3

Este sábado Rosario Central puso énfasis en su puesta a punto futbolística. Disputó dos amistosos ante Sarmiento de Junín en el Gigante de Arroyito. Los presuntos titulares perdieron 1-0 y los alternativos, empataron 1-1. En esos ochenta minutos lo más saliente fue el regreso de Fabián Rinaudo.

Fito volvió y sumó una hora de fútbol. Fue titular y salió reemplazado llegando a los 20 minutos del complemento. Se ubicó como centrocampista entre la línea de cuatro defensores y los tres volantes ofensivos que abastecieron a Nacho Russo y Luca Martínez Dupuy.

La búsqueda de ritmo futbolístico del oriundo de Armstrong obedece a que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 4 de junio por una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda. De hecho, utilizó bandas elásticas en la zona para actuar en el Gigante.

Pensando en el debut en la Liga Profesional de Fútbol, Rinaudo estará en la consideración de Kily González. El lunes, Central cierra la primera fecha frente a Godoy Cruz a las 21.15 en su casa. Si bien entre Ojeda y Villagra se repartieron la mayor cantidad de minutos en los amistosos, Fito entra en el imaginario del entrenador.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho