RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.10.2020

Gozalvez: "El objetivo es jugar un partido oficial en Colón"

Guillermo Gozalvez, fue convocado por Domínguez para entrenar con el plantel profesional de Colón, el juvenil sueña con figurar en la planilla oficial

Fuente: UNO Santa Fe

Colón tiene mucha sangre nueva en este proceso y mucho tiene que ver Eduardo Domínguez, quien decidió armar un selectivo que se sume a la pretemporada del plantel superior.

 

Entre los canteranos talentosos está el volante izquierdo Guillermo Gozalvez, que convirtió un gol ante Atlético de Rafaela y charló con el programa La Voz del Sabalero (Sol 91.5)

 

En el inicio reconoció que "me siento muy feliz, se me dio de poder convertir. Se la dan a Tomy (Sandoval), la aguantó y me la pasa, vengo desde afuera y le pego de zurda y por suerte entró".

 

Más adelante, apuntó que "de chiquito jugaba en la Cavita de Nueva Pompeya, ahora es Sportivo Agua, vengo de una familia futbolera y todos son de Colón. Llegué a los 10 al club y tengo 17 años. Me llamó David Ignogna, hice una prueba y acá estoy. Mi tío Jorge Caligaro me hacía jugar por todo el frente de ataque, como un enganche".

 

Respecto a su actualidad junto al plantel superior, el juvenil rojinegro expresó que "el día a día es muy bueno, son todos excelentes personas, todos te ayudan, tratamos de hacer lo mejor para ayudarlos a ellos, al equipo y para que todo salga bien. Mi viejo me acompaña para todos lados. Fue una alegría muy grande, estaba lejos y no pudo ver el gol, pero se dio cuenta porque lo festejé y se dio cuenta".

 

En la parte final, no dudó en afirmar que "el objetivo es jugar un partido oficial en Colón, en la cancha y con gente. Sería algo lindo. Lo viví desde afuera, lo quiero vivir adentro con gente. Simplemente gracias a mis padres por todo lo que hacen por mí. Para que yo pueda hacer lo que me gusta, ellos son todo y no tengo palabras por todas las cosas que hacen por mí y mis hermanos".

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster