RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 24.10.2020

Navegador web pagará 8.000 dólares a una persona que se dedique a ver memes durante dos semanas

La compañía publicó en Linkedin una búsqueda laboral para convocar a alguien que "navegue en la Red por diversión". No se requiere ningún tipo de formación o experiencia previa, pero sí ser mayor de edad, hablar inglés fluído y poseer una computadora con conexión estable.

Fuente: Crónica

El navegador web Opera publicó en Linkedin una búsqueda laboral que propone pagar 8.000 dólares a una personas que pase dos semanas visitando sitios de internet.

La convocatoria está abierta internacionalmente porque el trabajo se realizará de forma remota. La empresa no pide ningún tipo de formación o experiencia previa a los postulantes, buscan "al tipo de persona al que le encanta ver memes, ver vídeos de bebés foca y estudiar teorías de la conspiración".

Necesitan a alguien que "navegue en la Red por diversión", que esté predispuesto a bucear por los distintos sitios de Internet o comentar los contenidos curiosos que encuentre, según se detalla en la descripción del puesto.

El trabajo tendrá lugar en el invierno boreal de 2020 a 2021, es decir entre los meses de diciembre a marzo.

Requisitos básicos para acceder al puesto de "navegador personal"

  • Tener más de 18 años
  • Hablar inglés fluídamente
  • Tener una computadora con conexión estable

Para participar en el proceso de selección, los aplicantes tendrán que enviar un video de entre 15 y 60 segundos relatando un momento relevante de sus vidas ocurrido mientras navegaban en Internet y compartirlo en las redes sociales con el hashtag #operapersonalbrowser antes del 13 de noviembre.

Opera fue uno de los navegadores web más utilizados en los celulares. Es de origen noruego, pero en 2016 Golden Brick, un consorcio de compañías tecnológicas chinas lo compró por 1200 millones de dólares.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel