RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.10.2020

Kudelka no arriesgará a Scocco ni a Fernández en el partido del sábado con Colón

El DT leproso define este viernes la alineación que chocará con el Sabalero en el último amistoso antes del inicio del torneo. Este viernes, los suplentes van con Central Córdoba

Fuente: Rosario3

Newell's afronta el último fin de semana de ensayos de cara al estreno en el torneo de primera división. Este viernes, los suplentes se miden con Central Córdoba y el sábado, a la mañana en el Coloso, los titulares se las verám con Colón de Santa Fe.

Pensando en el equipo principal, seguramente serán preservados Ignacio Scocco y Julián Fernández, quienes arrastran molestias físicas (en el caso de Nacho, no jugó los últimos dos amistosos; el volante salió dolorido ante el Tatengue) y habrá que ver quiénes los reemplazan.

Si bien se especulaba con las presencias de Jerónimo Cacciabue y Enzo Cabrera, ambos aparecieron entre los titulares en el encuentro de los suplentes de este viernes ante Central Córdoba en el predio Bella Vista, por lo que seguramente el sábado descansarán.


 

De este modo, podrían tener su chance Mateo Maccari y Alexis Rodríguez. Una probable es: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti, Bittolo; Pablo Pérez, Maccari, Moreno; Alexis Rodríguez, Palacios, Maxi Rodríguez.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho