RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 21.10.2020

CORONAVIRUS

El intendente Jatón se encuentra aislado

El intendente de la Ciudad de Santa Fe, Emilio jatón, se encuentra aislado de manera preventiva, luego que su mujer diera positivo en coronavirus. El mandatario se manifestó por redes sociales.

Fuente: Agenciafe/Uno Santa Fe

El intendente de la Ciudad de Santa, Emilio Jatón, se encuentra aislado preventivamente luego que su mujer diera positivo en coronavirus. Desde su cuenta de Twitter, el mandatario explicó que su test rápido dio negativo, pero que aún espera los resultados definitivos. Además, el intendente dijo en sus redes sociales que seguirá trabajando desde la casa.

Además, este lunes el intendente sólo había tenido algunas reuniones virtuales y mantuvo contacto con pocos funcionarios. Por estas horas se analiza si es necesario que esas personas tengan que aislarse preventivamente.

Justamente una de las reuniones fue la del Comité Municipal de Gestión de Riesgos. De ese encuentro participaron Jatón, el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar; la secretaria de Control y Convivencia Urbana, Virginia Coudannes; el secretario de Integración y Economía Social, Mariano Granato, entre otros.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus