RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 31 de oct de 2020
29ºC / 64%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2020

Unión arranca la semana con la mirada en Sebastián Moyano

La atención estará puesta en cómo está el arquero, que no pudo jugar por estar con lo justo desde lo físico.

Fuente: Uno Santa Fe

Unión pondrá en marcha este lunes una nueva semana de entrenamiento pensando en ir aceitando el funcionamiento para la disputa de la nueva Copa Liga Profesional y también la 2ª fase de la Copa Sudamericana, donde resta conocerse el rival. Todavía quedan saldos y retazos del rendimiento del plantel en los dos amistosos ante Newell's en el estadio 15 de Abril el viernes pasado. La atención estará puesta en cómo está Sebastián Moyano, que no pudo jugar por estar con lo justo desde lo físico.

El DT Juan Azconzábal esperó hasta último momento, pero al ver que no estaba en plenitud, atendiendo a que venía arrastrando una contractura en el aductor derecho, decidió darle la posibilidad a Federico Bonansea. Será cuestión de ver cómo está el golero, haciendo la salvedad que todavía queda margen . De todas maneras, hay optimismo en el cuerpo técnico. Habrá que ver si desde este lunes se mueve a la par del resto.

Ante la Lepra fue titular Matías Nani acompañando en la zaga a Brian Blasi. Estaba claro que Vasco lo quería ver, ya que sería el apuntado para estar de arranque en la reanudación de la competencia oficial. Pero está claro que le está faltando, ya que venía sin actividad tras caerse su pase a AEK de Grecia.

Me van a tener que disculpar - VIDEO ORIGINAL - Sacheri, Apo, Maradona