RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 16.10.2020

SANTA FE

“Hemos visto que la percepción con la que se va el usuario es muy buena”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! por Cadena Oh! Fabián Mendoza, uno de los directores del CEMAFE tras una encuesta de calidad realizada a sus usuarios.

Fuente: Agenciafe

Fabián Mendoza

El Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (CEMAFE) llevó a cabo una encuesta de satisfacción de los usuarios con muy buenos resultados que indican que la gran mayoría de las personas que se atendieron en el lugar. En diálogo con el móvil de Mañana Oh! por Cadena Oh!, Fabián Mendoza, uno de los directores del CEMAFE contó que “hemos realizado una encuesta de satisfacción al usuario en el marco de una planificación estratégica institucional que en su primera etapa lo que se hace es analizar la situación con respecto a la atención y en ese análisis una de las herramientas que se utilizan es la encuesta de satisfacción al usuario donde se busca ver la percepción que tiene el usuario con respecto a la calidad de la atención en las distintas áreas en la que va circulando”.

En el mismo sentido, Mendoza explicó que “hemos visto que la percepción con la que se va el usuario es muy buena, el 85 por ciento es entre excelente y muy buena”.

Vale mencionar que las encuestas a 413 personas fueron realizadas al azar en plena pandemia, entre los meses de mayo, junio y julio.

“Esto nos permite ver aquellas cosas en las que tenemos motivarnos y reforzar para no descuidar y además para ver algunas recomendaciones y datos que nos permiten ver aquellas cosas que tenemos que trabajar para mejorar”, aseguró Mendoza y cerró: “Una de las recomendaciones que hacen los pacientes y es uno de los objetivos es ampliar la accesibilidad y capacidad de la oferta de servicios durante la tarde”.

 

Encuesta CEMAFE 2020 by Agenciafe Agenciafe on Scribd

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés