RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 11.10.2020

EVENTOS

Vera: por el aumento de casos, se postergó el “AutoFest”

Mariela Berlanda contó en Mañana Oh! detalles sobre el evento que estaba organizando para el 17 d eoctubre y por el momento debe esperar.

Fuente: Agenciafe

Mariela Berlanda - AutoFest - Parte 1

Mariela Berlanda - AutoFest - Parte 3

Mariela Berlanda - AutoFest - Parte 4

En la nueva normalidad los eventos sin duda que cambiarán y por eso comienzan a desarrollarse a lo largo de todo el mundo opciones que tienen como protagonista los protocolos y el distanciamiento social.

En la localidad de Vera, la organizadora de eventos Mariela Berlanda trabaja en el primer “Auto Fest” de la ciudad en el cual y según lo explicó en Mañana Oh! “La esencia del encuentro es la misma del boliche pero dentro del auto y donde solo se pueden bajar e interactuar en su espacio de “cochera” los cuatro o cinco ocupantes del vehículo en el cual asisten y tienen prohibido pasarse de corralito”.

La cita inicial era el 17 de octubre pero por pedido de las autoridades sanitarias y ante el aumento de casos quedó en stand by

La organizadora sostuvo  además que “no es un megaevento” sino una fiesta más chica donde se pensaba contar con cerca de 500 personas alredeedor de 140 autos con entradas por auto y dentro del protocolo las bebidas debía ser llevada por ellos con vasos incluídos, toma de temperatura y conductor designado.

Si bien la municipalidad tiene el evento autorizado, el ministerio de Salud fue el que sugirió la postergación “es importante que ellos conozcan cómo se realizan los nuevos eventos y eso está bueno. La salud mental de las personas está cansada y con esto podemos hacerles mucho bien”.

Mariela que además es coordinarora por Santa Fe de la Red Latinoamericana de Eventos, remarcó que lo que se proyectaba hacer en el AeroClub es la nueva forma de hacer espectáculos en el mundo muy seguros.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus