RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 05.10.2020

Cuáles son los celulares que ya no podrán usar WhatsApp en 2021

Tanto para Android como IOS

Fuente: MARCA

En las últimas semanas se conoció que como consecuencia de las nuevas actualizaciones de Whatsapp, a partir de 2021 habrá modelos de celulares que no podrán utilizarlo, dado que no son compatibles con la tecnología que exige la aplicación para su correcto funcionamientos.

Whatsapp plus: ¿qué es y quienes pueden descargarlo?

Lo primero que hay que saber es que WhatsApp Plus no es oficial, se trata de una versión alternativa pero con mejoras de WhatsApp. Ofrece opciones de personalización que te ayudarán a obtener un estilo nuevo respecto de la interfaz. Ha habido pocos cambios en la apariencia de WhatsApp a lo largo del tiempo, incluso ahora que ha sido adquirida por Facebook, por eso para algunos usuarios WhatsApp Plus puede ser una opción mucho más atractiva.

Qué celulares no podrá usar WhatsApp en el 2021

Estos son los modelos de celulares de sistema Android que podrían presentar fallas en Whatsapp para 2021, debido a nuevas actualizaciones o bien, podría dejar de funcionar por completo.

Respecto de los IOS, estos son los celulares de iPhone que presentarían los mismos problemas.

De esta manera, para los dispositivos Android se recomienda tener equipos con actualización 4.0.3 en adelante, mientras que para iOS lo ideal sería tener la versión iOS 9 en adelante.

La información llenó de quejas de usuarios que no tendrán más alternativa en varios casos que cambiar los equipos. "La buena" es que desde la app ya avisaron con tres meses de anticipo, por lo que hay algo de tiempo para ir pensando cómo pagar el futuro equipo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus