RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 02.10.2020

PARITARIA DE SALUD

Cuál es el aumento para contratados y monotributistas

La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) seccional Santa Fe informó los montos de aumento que corresponden al personal contratado y monotributistas del sector salud en el marco de las negociaciones salariales.

 

Fuente: Agenciafe

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informa que finalizada la reunión con la Mesa Técnica, y de acuerdo a lo que nuestro Gremio puso como condición indispensable en la distintas negociaciones para rubricar el acta Paritaria como único miembro de Comisión Negociadora ante los funcionarios del Ministerio de Salud, se oficializa los aumentos para el sector que representa.

Estas cifras se corresponden a lo trabajado en agosto y septiembre tras lo cuál se realizará un nuevo ajuste proporcional para los meses de octubre, noviembre y en adelante. Este acuerdo pone cierre a la paritaria actual ya que la firma de la misma estaba sujeta y condicionada al aumento salarial de nuestros colegas precarizados.

De diciembre a la actualidad AMRA completa un incremento de más del 50% y logra sostener la grilla con sus correspondientes adicionales. Esto se agrega a los pases a planta del sector que ya fueran comunicados y que próximamente comenzaremos a relevar. 



Aquí debajo adjuntamos la foto ilustrativa de cómo quedará conformada la planilla con los respectivos aumentos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés