RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 27.09.2020

NOCHE COMPLICADA

Cuatro heridos de arma de fuego en una supuesta fiesta clandestina

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en una vivienda ubicada en calle Los teros y Ceferino Namuncura. 

Fuente: Agenciafe | El Litoral

Durante la noche de este sábado la guardia del hospital Iturraspe se vio convulsionada por la llegada de cuatro personas baleadas provenientes del norte de la ciudad en una supuesta fiesta clandestina.

Según las primeras informaciones durante la madrugada la policía detectó un grupo de personas que cuidaban de un herido de arma de fuego en plena calle, en la zona de Los Teros y Ceferino Namuncurá. Ante esa situación, los oficiales trasladaron al lesionado hasta el hospital Iturraspe. 

Una vez en el centro de salud, este individuo (19) fue asistido por un balazo en el pecho y quedó internado. 

Minutos más tarde, se conoció que otros tres hombres ingresaron al citado hospital también con heridas de arma de fuego: uno (18) con un disparo en la pierna izquierda, otro (21) con lesiones en la zona genital y el restante (21) con un balazo en su pierna derecha.

Mientras se investiga lo sucedido, testimonios de allegados a los heridos indicaron que habrían sido atacados en una presunta fiesta. Recordemos que, por disposiciones nacionales, provinciales y municipales, no se permiten las reuniones sociales ni mucho menos fiestas con aglomeración de personas. 

Cabe señalar que no hay detenidos por esta causa.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés