RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 24.09.2020

Coronavirus: Internaron a la ministra Sonia Martorano

La semana pasada se confirmaba que la titular de la cartera sanitaria de la provincia tenía coronavirus. Este jueves, fuentes confiables manifestaron a Agenciafe.com que la funcionaria tuvo que ser internada tras una insuficiencia respiratoria. 

Fuente: Agenciafe

Una semana atrás, se daba a conocer la noticia de que la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano se había contagiado de coronavirus. En tanto, este jueves, fuentes confiaron a Agenciafe.com que la funcionaria debió ser internada en una clínica privada de la ciudad de Rosario, luego de que se complicara su cuadro producto una insuficiencia respiratoria. 

Martorano está alojada en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde decidieron internarla luego de realizarle una Tomografía Axial Computarizada. La titular de cartera sanitaria se encuentra en buen estado de salud.

La información sobre su positivo se había dado a conocer el pasado 17 de septiembre a través de la cuenta oficial de twitter del ministerio.

Martorano es la cuarta funcionaria del gabinete de Perotti que dio positivo en coronavirus. Antes, habían sido diagnosticados la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, el secretario de Salud provincial, Jorge Prieto, y el ministro de Economía, Walter Agosto.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho