RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 22.09.2020

DECLARACIONES

“Me dolió que por política no les importa destruir a una persona”

Así lo sostuvo por Mañana Oh! por Cadena Oh! Romina Indelman, ex directora Regional III de Rafaela del Ministerio de Educación que en julio de este año fue acusada de participar de una fiesta clandestina en un bar de la ciudad de Rafaela. 

Fuente: Agenciafe

Romina Indelman Parte I

Romina Indelman Parte II

Romina Indelman Parte III

Romina Indelman Parte IV

Luego del revuelo mediático tras haber participado de una supuesta fiesta clandestina en julio pasado en un local gastronómico de la localidad de Rafaela, con motivo de los festejos del Día del Amigo, quien por ese entonces era la directora Regional III de Rafaela del Ministerio de Educación, Romina Indelman, aseguró en diálogo con Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido por Cadena Oh! que desde el Gobierno provincial no le solicitaron la renuncia sino que fue ella quien la presentó luego de ponerse en contacto con sus superiores.

Luego de varios meses de lo sucedido, Indelman reveló que fue citada a declarar, “hicimos los trámites pertinentes y me dijeron que seguirá la investigación, hasta ahí es lo que sé de la causa”, además, explicó que no tiene conocimiento sobre si fueron citadas otras personas que se encontraban en el lugar.

Indelman comentó que aquella noche era un grupo de siete amigas y que habían reservado una mesa en esa confitería rafaelina. “Nosotros fuimos a un bar habilitado, no fuimos una fiesta clandestina, hubo una mala información, mucha deinformación interesada, fuimos a cenar, teníamos el primer turno reservado, en esa época estaba permitido salir a cenar”.

Y continuó: “Cuando nos fuimos pasamos por abajo, no estuvimos abajo toda la noche", donde en imágenes que se viralización se ve a una gran cantidad de personas bailando, sin barbijos ni distanciamiento social, y continuó: "Nosotros no veíamos lo que pasaba abajo, no lo entendíamos, sólo escuchábamos la música”.

“Fueron días difíciles, porque uno no está acostumbrado a este ambate mediático, me hice muchas preguntas a nivel personal, me juzgaron un montón, estuve muy mal por todo lo que dijeron y me estoy recuperando”, explicó Indelman que volvió a su funciones luego como directora de la escuela "Malvinas Argentinas".

“Me dolió que por política no les importa destruir a una persona”, cerró.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster