RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.09.2020

Se desgarraron Viatri y Gonzalo Escobar en Colón

Se confirmó que Colón inició la 6ª semana de entrenamientos en el predio con Lucas Viatri y Gonzalo Escobar lesionados, y ahora se conoció el diagnóstico final

Fuente: Uno Santa Fe

El domingo pasado, UNO Santa Fe adelantó que Colón iba a comenzar la sexta semana de trabajo en el predio Cidad Fútbol bajo un estricto protocolo y con dos jugadores lesionados: el defensor Gonzalo Escobar y el delantero Lucas Viatri. La institución luego lo hizo oficial a los medios, pero restaban conocerse los diagnósticos finales tras realizarse estudios médicos.

Este martes quedó claro que el zurdo tiene un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y que el atacante también se desgarró, pero en este caso en el sóleo izquierdo. De esta manera, deberán estar al margen del trabajo con el resto de sus compañeros por cerca de 21 días. Con el avance de la medicina y dependiendo de la evolución de cada uno, el margen se redujo a 15.

Lucas Viatri se desgarró el sóleo izquierdo, mientras que Gonzalo Escobar el cuádriceps de su pierna izquierda. Prensa Colón

Lucas Viatri se desgarró el sóleo izquierdo, mientras que Gonzalo Escobar el cuádriceps de su pierna izquierda. Prensa Colón

Una situación que era muy seguida de cerca por el entrenador Eduardo Domínguez, que el fin de semana empezó a probar algunas cosas y en los próximos días comenzaría a darle forma a su idea con equipos en cancha. Tanto Gonzalo Escobar como Lucas Viatri son tenidos en cuenta y por eso el DT deberá pensar, de cara a la posible vuelta del fútbol en la segunda quincena de octubre, otras alternativas.

Vale recordar que el lateral días atrás sonó con la chance de ir a Independiente, pero rápidamente se desvaneció; mientras que también perdió fuerza la intención de Peñarol por repatriar al atacante, ya que escaparía a sus posibilidades económicas.

Colón entrenará hasta el sábado por la mañana en el predio. El jueves habrá doble turno. Foto: prensa Colón.

Colón entrenará hasta el sábado por la mañana en el predio. El jueves habrá doble turno. Foto: prensa Colón.

Los bueno es queda margen por delante para que ambos se pongan a punto, aunque no deja de ser un dolor de cabeza. Por lo pronto, esto no altera la rutina que el plantel lleva adelante en el predio Ciudad Fútbol. Se espera en esta semana arriben el zurdo Gonzalo Piovi y el volante colombiano Yeiler Góez.

Colón trabajará hasta el sábado, siempre a partir de las 10, en el predio Ciudad Fútbol. Este martes había doble turno, al igual que el jueves.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés