RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.09.2020

POLICIALES

Rosario: Asesinaron a una nena de 14 años en la zona oeste de la ciudad

La víctima estaba lavando los platos cuando fue alcanzada por un disparo que efectuaron desde la vereda dos personas en la zona de Magallanes al 2700. El padre es policía.

Fuente: Eme

Alrededor de las 20 horas del lunes, en la zona de calle Magallanes al 2700 de la ciudad de Rosario, Tiziana Espósito, de 14 años, fue alcanzada por una bala calibre 9 milímetros mientras lavaba los platos para preparar la cena familiar.

Según testigos, dos muchachos se pararon en la vereda de enfrente de la casa de la familia y descerrajaron unos 15 tiros del mismo calibre.

Uno de esos disparos ingresó por la ventana de la casa familiar e impactó en la cabeza de Tiziana. Al llegar al Heca los médicos se encontraron con una herida de bala en el centro del cráneo y no pudieron hacer nada para salvarla. De hecho, prácticamente no se evalúo la posibilidad de una intervención quirúrgica.

La víctima es hija de un oficial de Policía de 32 años, y vivía en esa casa de Magallanes al 2700 con ambos padres y su hermano de nueve años.

En medio de llantos y escenas de dolor, familiares y vecinos se reunieron en la calle mientras personal policial realizaba el levantamiento de pruebas. Habrían encontrado al menos una docena de vainas.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel