RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 15.09.2020

RECLAMOS

Gastronómicos y hoteleros se movilizan a Casa de Gobierno

Se van a concentrar este martes a las 11 en plaza de Mayo. Manifestarán el desacuerdo con las nuevas medidas restrictivas que implican el cierre de los locales

Fuente: Agenciafe

Con dos camas de hotel vacias y dos mesas con las sillas levantadas instaladas en el medio de Plaza de Mayo, con pancartas que piden medidas urgentes y trabajo YA!, el sindicato de los trabajadores gastronómicos, la Cámara de hoteleros y dueños de gimnasio se instalaron frente a Casa de Gobierno para reclamar su descontento con las últimas medidas que restringen las actividades de estos sectores.

Demetrio Álvarez y Rodolfo Verde, representantes de los trabajadores, ingresaron a dejar un petitorio y fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública Rubén Michlig.

Van a expresar el desacuerdo con las nuevas medidas restrictivas que implica que puedan funcionar solamente bajo la modalidad Take Away. "Necesitamos trabajar porque nuestra actividad está en una situación alarmante, económica y socialmente", dice el comunicado de prensa.

.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel