RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.09.2020

Maravilla Martínez aseguró que le gustaría pelear por el título en Argentina

El quilmeño mencionó que le gustaría combatir con Ryota Murata en el país. España o Estados Unidos, otras opciones.

Fuente: TyC Sports

Luego de lo que fue su triunfo por KO7 sobre José Miguel Fandiño, Sergio "Maravilla" Martínez sigue soñando con volver a pelear por un título del mundo: Ryota Murata, campeón mundial regular mediano de la AMB, es su meta. Ahora, el quilmeño mencionó que desaría que esa pelea sea en Argentina.

 

"Tengo en mi cabeza, estoy visualizando. Entre mayo y agosto del año que viene espero estar peleando por el título. Ojalá pueda sacarlo de Japón y traerlo a España, a Argentina o Estados Unidos, sacarlo de su territorio. Cuando lo sacás de su territorio, tu rival está desnudo. Tengo que hacer eso", expresó el excampeón del mundo, de 45 años.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sergio 'Maravilla' Martinez (@maravillabox) on


 

"Decía que si combato con Fandiño y lo hago bien, al otro día el teléfono va a sonar. Y sonó. Apareció la posibilidad de combatir. Tendría que hacer dos combates más y después tendría la posibilidad de pelear por el título mundial de la AMB. Todos los planetas se están alineando", agregó en una charla del ciclo DIM desarrollada por Deportes MGP.

 

Maravilla, quien estuvo lejos del ring por seis años, peleó por última vez en Argentina en abril del 2013: le ganó por puntos, de manera ajustada, al británico Martin Murray y defendió el título mundial mediano del CMB, en Vélez.

 

Ahora, en su regreso a la actividad, Martínez ya está sexto en el ranking de la AMB en la división de las 160 libras. Y por eso sueña con tener una nueva chance por el título, ante Murata. "El tipo es japonés, súper respetuoso, muy grande físicamente, todo... Lo voy a pasar por arriba. Lo paso por arriba", prometió.

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht