RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.08.2020

¿Palma se suma o no a trabajar en la estructura deportiva de Rosario Central?

Hace una semana, el Negro admitió que la dirigencia se había contactado con él para sondear su deseo de incorporarse al proyecto, pero aún no hubo novedades. Qué dijo Ricardo Carloni, vicepresidente canalla

Fuente: Rosario3

Hace poco más de una semana, Omar Palma sorprendía al admitir que la dirigencia de Rosario Central se había comunicado con él y que estaba cerca de concretarse su regreso al club como parte de la estructura deportiva. Pero desde ahí no hubo novedades y la pregunta de todos es: ¿se dará la vuelta del ídolo?

El vicepresidente de la entidad, Ricardo Carloni, fue quien mantuvo la charla con el Negro. Y en Zapping Sport, admitió que el tema está en carpeta pero que habrá que esperar un poco más: “He tenido diálogo con él para saber qué pensaba de cara al futuro y en lo personal me gustaría que se sume. Pero Omar tiene una edad de riesgo por el virus y además queremos esperar que se reactive el fútbol juvenil para sentarnos a ver de qué manera podemos concretarlo".

Quería conocer su pensamiento de cara al futuro. Pero no es sólo llamar, prender y apagar la luz. Hay que plasmarlo, ver de qué manera se puede incluir en la estructura y todo eso lleva un tiempo. En su momento dije que el Kily iba a ser el técnico de Central y de a poco se van dando las cosas. Pero todo tiene su tiempo. Y los tiempos llegan”, añadió.

Carloni aceptó que el interés surgió de una charla telefónica al aire en Radio 2 entre Palma y el Kily: “Cuando escucho esa entrevista, en la que él decía que tenía ganas y que estaba en la ciudad, lo llamé. Pero todo lleva un tiempo. Me pareció importante lo que dijo para apoyar este proceso, que ya no hay discrepancias con el Kily porque lo importante es Central. Quien quiera colaborar, gente con conocimiento como Palma, su lugar lo tiene".

"Al no haber fútbol, porque está parado todo de Reserva para abajo, queremos esperar a que se reactive para después sentarnos y ver de qué manera lo haremos. Hay que tomarse un tiempo, pero seguramente lo estaremos haciendo”, cerró.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster