RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 11.08.2020

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Organizó una fiesta clandestina y donó 100 mil pesos al Hospital de Niños

Un hombre que el pasado 11 de julio organizó una fiesta de cumpleaños, donó 100 mil pesos al Hospital de Niños. En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH!, el fiscal Estanislao Giavedoni, dio detalles al respecto.

Fuente: Agenciafe

Estanislao Giavedoni Parte I

Estanislao Giavedoni Parte II

El pasado 11 de julio, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, un hombre organizó una fiesta de cumpleaños en un inmueble ubicado en Callejón El Sable al 3.000. en el marco de una suspensión de juicio a prueba, el responsable del lugar donde se llevó a cabo el evento clandestino donó 100 mil pesos al Hospital de Niños Orlando Alassia.

El hombre, quedó imputado como autor del delito de violación de las medidas dispuestas por autoridad competente para evitar la propagación de una pandemia.

En diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH!, el fiscal Estanislao Giavedoni recordó los hechos: “Este caso fue muy mediatizado, en donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, hemos llevado adelante la audiencia imputativa, se hizo una propuesta de donacion de 100 mil pesos que fueron destinado al Hospital de Alassia”.

El fiscal reveló que el acuerdo es una propuesta la defensa, “la fiscalía la acepta porque está dentro de las posibilidades, es una persona que hizo un esfuerzo para tener esta suma de dinero, y hay un arrepentimiento y toma de conciencia por parte de esta persona”.

En otro tramo de su alocución, Giavedoni aclaró que no se trata de una multa “lo que queremos es ponderar la gravedad de la situación, ahora se está trabajando en otro caso de la zona de El Chaquito”.

“Estas donaciones que vuelven a la parte de salud, creemos que es una forma de reparación”, cerró Giavedoni.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés