RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 11.08.2020

CORONAVIRUS

Monte Vera: bloquearon los accesos a "El Chaquito"

Por el aumento de casos en la zona, el Comité de crisis comunal decidió vedar los ingresos a la zona para evitar la aglomeración de personas.

Fuente: Agenciafe

Durante este fin de semana y ante el aumento de casos positivos de coronavirus en la zona, el Comité de Crisis de la localidad de Monte Vera decidió vedar los accesos al paraje "El Chaquito", lugar que en los últimos fines de semana fue noticia debido a la gran cantidad de personas que desembarcaban en sus playas.

Además de las acciones en la zona que congregaba jóvenes y familias enteras en las últmas semanas pese a la prohibición de las reuniones en espacios públicos y donde hubo denuncias por fiestas clandestinas de parte de los vecinos del lugar, la comuna de Monte Vera decidió encientar todos los juegos en plazas y la fumigación en los espacios públicos.

Por prevención y precaución, se han encintado y bloqueado los juegos en plazas, se ha realizado además, fumigación en...

Publicado por Gestión Beto Pallero en Domingo, 9 de agosto de 2020

La localidad acumuló más de 20 casos en la última semana lo que motivó además a las autoridades a prohibir toda actividad deportiva y recreativa tanto en espacios cerrados como abiertos, prohibir el acceso a las playas y al Cementerio, permitir el funcionamiento de bares y comedores solo con modalidad delivery y establecer nuevos horarios para el funcionamiento de los negocios.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel