RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 04.08.2020

Netflix ahora permite cambiar la velocidad de reproducción de sus series y películas

Después de evaluar la función en octubre pasado, Netflix comenará a ofrecer la opción de modificar la velocidad de reproducción de los contenidos

Fuente: LA NACIÓN

El servicio de series y películas en streaming Netflix ha comenzado a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.

Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual, de entre 1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente. Esta modalidad también ofrece un ajuste más lento, disponible a 0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.

La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la ha lanzado para los usuarios de su aplicación para Android, como ha anunciado la compañía en su blog.

Asimismo, Netflix ha comenzado a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en sus aplicaciones para teléfonos móviles con sistema iOS.

Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.

La compañía ha explicado que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y han asegurado que la característica no modifica el tono del sonido.

Por: Europa Press

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho