RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.08.2020

Tomás Cardona, el defensor central que apuntó Newell's por si no sigue Gentiletti

El zaguero de 24 años que juega en Godoy Cruz es el futbolista que Kudelka le marcó a la dirigencia y ya hubo un acercamiento. La intención es estar cubiertos por si Gentiletti se marcha

Fuente: Rosario3

Newell's Old Boys espera la decisión de Santiago Gentiletti acerca de su continuidad, pero lo hace de manera activa. Porque Frank Kudelka no quiere quedarse sin un zaguero central confiable (es más, hasta podría perder también a Cristian Lema) y el DT ya le apuntó a la dirigencia un posible reemplazante: Tomás Cardona.

Se trata de un futbolista de 24 años que mide 1,88, juega en Godoy Cruz de Mendoza y con el que la comisión directiva ya inició contactos para sondear su situación. Según informaron en Zapping Sport, el futbolista no ve con malos ojos llegar al club del Parque.


Cardona, nacido futbolísticamente en las inferiores de San Lorenzo, debutó en primera en 2015 en un encuentro de Copa Argentina: de la mano del Patón Edgardo Bauza, jugó e hizo un gol en el 3-0 ante Viale de María Grande.

Agresivo en la marca, de buen juego áereo, San Lorenzo lo prestó primero a Defensa y Justicia (26 partidos, un gol con Ariel Holan en el banco) y luego a Godoy Cruz (donde ya ha jugado 74 partidos y marcó 5 goles).

Todos en el universo leproso están muy conformes con el rendimiento de Santiago Gentiletti, pero saben (porque el propio jugador lo dijo) que tiene algunas ofertas y que las está analizando. Por las dudas, ya hay plan B.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho