RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 01.08.2020

A LA CALLE

Tras 29 días los colectivos vuelven a funcionar en Rosario

A su vez el municipio retomó las tareas de desinfección y brindó recomendaciones para quienes usan transporte púbico.

Fuente: Agenciafe

Nicolas Mijich - Subsecretario de Espacio Público y Respuesta Cercana Municipalidad de Rosario

La ciudad de Rosario vuelve a tener transporte público tras un histórico paro de 29 días. Conocida la noticia, las unidades de líneas urbanas e interurbanas de pasajeros fueron higienizadas y puestas a punto en las últimas horas, tras el cese de la huelga de choferes de la UTA que había comenzado el 2 de julio por el incumplimiento en el pago del aguinaldo y los sueldos de junio.

Operativo de limpieza

Con la circulación en la calle desde el municipio y las empresas se retomaron las tareas de limpieza y desinfección en las unidades de transporte público de noticias.

Por fuera los colectivos se limpiaron con el procedimiento habitual y por dentro se optó por medidas de higiene especiales con un refuerzo según las recomendaciones del Ministerio de Salud en pasamanos, asientos vacíos y pisos de la unidad explicó al móvil de Mañana Oh! el subsecretario de Espacio Público y Respuesta Cercana Nicolas Mijich

Además, el funcionario destacó que en las puntas de línea al llegar cada unidad las empresas deben reforzar la limpieza.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés