RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.08.2020

Allanan Vicentín

El juez federal Julián Ercolini ordenó un operativo judicial en la cerealera Vicentin, tras una solicitud del fiscal federal Gerardo Pollicita. Buscan pruebas en la causa por presunta defraudación al Estado. 

Fuente: Agenciafe

Toti Díaz Parte I

Toti Díaz Parte II

El juez federal Julián Ercolini ordenó el allanamiento en la cerealera Vicentin, tras una solicitud del fiscal federal Gerardo Pollicita. Es en el marco de la causa por la cual se investiga al extitular del Banco Nación Javier González Fraga, así como a otros exfuncionarios macristas, junto a los empresarios de la cerealera, a raíz de una presunta defraudación al Estado.

Se trata de la búsqueda de libros contables de la empresa de años atrás, por la cual una comisión policial por orden del juez busca digitalizarlo o copiarlos, tras un pedido del fiscal. La investigación es por la maniobra que posibilitó que la empresa haya acumulado una deuda de 18.500 millones de pesos. 

Te puede interesar: Vicentín: no hubo acuerdo por el fideicomiso y la provincia se retiró de la negociación

Toti Díaz corresponsal de Cadena OH! en Reconquista, explicó que este viernes, "alrededor de 30 policías Federal están realizando un allanamiento en las oficinas centrales de Vicentín en la ciudad de Avellaneda en el marco de una investigación que está llevando a cabo el fiscal Gerardo Pollicita y el juez federal Julián Ercolini". 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho