RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.07.2020

RINCÓN

El municipio intervino en tres fiestas clandestinas y en el sofoco de un incendio

En operativos de control, la Municipalidad de San José del Rincón intervino este fin de semana en tres eventos clandestinos: uno en Villa Añatí, donde había un grupo de música en vivo y más de 60 personas, y dos en Villa California.

Fuente: Agenciafe

En operativos de control, la Municipalidad de San José del Rincón intervino este fin de semana en tres eventos clandestinos: uno en Villa Añatí, donde había un grupo de música en vivo y más de 60 personas, y dos en Villa California, una con la participación de más de 40 personas sobre calle Los Poetas entre Las Luciérnagas y Las Verbenas y otra en Cortada S/N entre Las Luciérnagas y UATRE  

Además, este domingo inspectores municipales trabajaron junto a bomberos voluntarios en el sofoco de un incendio que se desató en zona Oeste, fuera del anillo de defensa.
También el domingo se intervino en dos canchas de fútbol ubicadas en San Martín y Terraplén Oeste y otra en el espacio público de calle Los Poetas entre Las Luciérnagas y UATRE.

Finalmente, durante controles habituales se verificó la procedencia de los vehículos, el uso de cubrebocas o barbijo, y se solicitó el permiso correspondiente y la documentación requerida para circular. Los mismos se concretaron en San Martín y Ruta 1, Gamboa y Ruta 1, Calle del Sol y Los Pinos, Gamboa y Santa Rosa, de jueves a domingo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus