RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 28.07.2020

MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Protocolos de prevención en los paseos turísticos

El programa Mi ciudad como turista que ofrece visitas guiadas gratuitas a lugares emblemáticos de Santa Fe Capital, retoma este sábado el Paseo Boulevard. Se aplicará el correspondiente protocolo de prevención ante la pandemia por COVID-19.

Fuente: Agenciafe

Este sábado regresa el Paseo Boulevard, recorrido guiado que parte desde la Plaza Pueyrredón, e invita a conocer los principales atractivos y lugares emblemáticos de los barrios Candioti Norte y Sur. En el actual contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Santa Fe Capital, desde la Municipalidad se diseñó un protocolo de seguridad e higiene a fin de garantizar las condiciones sanitarias necesarias para disfrutar de este servicio turístico gratuito.

Como parte de protocolo, se tomará la temperatura a los participantes de la propuesta, y se incorporará la presencia de personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) a fin de acompañar el recorrido y realizar el protocolo sanitario. Además, se contará con la participación de personal de tránsito para garantizar condiciones de seguridad a los peatones.

El Paseo Boulevard será la primera iniciativa en la que se pondrá en marcha este protocolo. Paulatinamente, se relanzarán otros paseos gratuitos guiados por personal municipal profesional. 

El cronograma previsto es el siguiente: el Paseo San Martín se reanudará el 1 de agosto; el Paseo de Costanera Oeste el 8 de agosto; y el Paseo del Casco Histórico 15 de agosto. 

En todos los casos, el cupo es de hasta 10 personas, y se aplicará el protocolo sanitario correspondiente. Para participar, la persona interesada debe escribir un correo electrónico a: [email protected]

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus