RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 25.07.2020

SANTA FE

Transporte público: El servicio será normal hasta el lunes

Los choferes nucleados e UTA permanecerán en estado de alerta, sin medidas de acción directa.

Fuente: Uno Santa Fe

La solución no llega y el conflicto del transporte público de pasajeros se sigue dilatando. En una nueva reunión virtual entre empresarios, el gremio UTA y funcionarios nacionales y provinciales, se resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta la próxima semana.

Desde la Unión Tranviarios Automotor, seccional Santa Fe informaron que el diálogo se retomará el lunes a las 15:30. Hasta esa fecha, el gremio local señaló que permanecerá en estado de alerta.

La postergación y continuidad de las negociaciones fue un pedido expreso de la Secretaría de Transporte de Nación y del Ministerio de Trabajo. Los choferes reclaman el pago en tiempo y forma de los sueldos, en tanto que los empresarios solicitan mayores subsidios para poder garantizar el servicio en el marco de la crisis cíclica del sector, profundizada por la pandemia.

La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe informó a la sociedad Santafesina en su conjunto, que en la audiencia celebrada en la secretaria de trabajo de la nación que dio comienzo a las 13hs, culminando la misma a las 16:45hs en el día de la fecha, se paso por pedido expreso de la secretaria de transporte de la nación y el ministerio de trabajo de la nación a un nuevo cuarto intermedio hasta el día lunes 27 de julio del corriente a las 15:30hs, siguiendo en estado de alerta, sin más saludamos atte

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus