RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.07.2020

Newell’s presentó su tercera camiseta

El nuevo modelo se suma a la casaca principal y a la alternativa que ya venía usando la Lepra. Imágenes, detalles y precios

Fuente: Rosario3

Newell’s Old Boys presentó este martes su nueva camiseta, un tercer modelo que se suma a la casaca principal y la alternativa que ya venía usando el club del Parque antes del receso por coronavirus.

La camiseta está confeccionada “combinando un tejido Jacquard con un diseño geométrico que da un efecto brillante, tanto en el frente como en la espalda, y un tejido liso con lycra en las mangas”, informó la marca Umbro, que viste a la Lepra.

Es de color gris con detalles en color rojo, tales como el cuello, los puños y los recortes laterales, mientras que del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas y del lado derecho, el logo de la marca bordado.

Al igual que los modelos anteriores, el nuevo lleva, en el borde inferior izquierdo, un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club.  Y en la espalda, otro transfer con el doble diamante de Umbro con una cinta con la leyenda “El más grande del interior”, en rojo y negro.

La flamante camiseta se encuentra a la venta a partir de este martes en tienda.umbro.com.ar, la tienda oficial de Newell’s y en todos los locales de Rosario, a un precio de $4.400 para adulto, $3.410 para niños y $4.130 para dama, detalló la marca de indumentaria.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus