RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.07.2020

Rosario Central y Jeremías Ledesma salieron a desmentir las imágenes de la polémica

El club lanzó un comunicado oficial en el que asegura que ningún futbolista del primer equipo volvió a realizar trabajos con pelota. Y el propio arquero, señalado junto al entrenador Hernán Castellano, afirmó que las fotos no son actuales

Fuente: Rosario3

Rosario Central salió a desmentir fuertemente las versiones que indicaban que algunos futbolistas de su plantel principal, entre ellos el arquero Jeremías Ledesma, realizó en estos últimos días entrenamientos con pelota pese a la determinación de AFA de impedirlo hasta que todos los clubes del país puedan realizarlo.

En las últimas horas circularon por la web fotos y video de un supuesto trabajo futbolístico de los guardametas canallas bajo la supervisión de Hernán Castellano. Las fotografías son las que ilustran el artículo y el video aparece a continuación.


En las fotografías aparecen claramente Castellano y Ledesma con ropa de entrenamiento, pero de ningún modo hay indicios de cuándo fueron tomadas, mientras que el video no llega a ser lo suficientemente claro como para identificar a algunos de los protagonistas.

El club publicó un comunicado para "desmentir la información malintencionada y maliciosa, vertida y expuesta en el día de la fecha por medios de Buenos Aires", asegurando que "para la Institución es prioritario el cuidado de la salud y el bienestar público de todos los ciudadanos".

La dirigencia remarca que "la situación sanitaria en la provincia de Santa Fe contempla el entrenamiento de la actividad física individual", pero aclara que "los jugadores del plantel superior continúan con sus entrenamientos en forma individual".

"Tanto cuerpo técnico, como jugadores, y dirigentes de la Institución se encuentran abocados a la concientización sobre la pandemia del Covid-19 y nunca incumplirían con las normas y protocolos de salud establecidas por Nación, Provincia y Municipio", afirman.

Mientras que Jeremías Ledesma, uno de lo jugadores apuntados por los rumores, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que afirma que las fotos no son actuales.

El comunicado breve de Ledesma.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel