RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 21.07.2020

DECLARACIONES

Toniolli: "La reunión con Perotti fue muy productiva"

Así lo sostuvo por Mañana OH! por Cadena OH! el concejal rosarino y secretario general del PJ de Rosario, quien estuvo en el encuentro que se llevó este sábado por la tarde mediante Zoom. Por el momento, no piensan en los comicios 2021

Fuente: Agenciafe

Eduardo Toniolli Parte I

Eduardo Toniolli Parte II

Eduardo Toniolli Parte III

Eduardo Toniolli Parte IV

Este sábado, el gobernador Omar Perotti se reunió con el presidente del Partido Justicialista (PJ) santafesino, Ricardo Olivera, para luego participar de una videoconferencia con otros integrantes de la conducción de esa fuerza, además de diputados nacionales y los 19 secretarios departamentales del espacio.

Uno de los participantes del cónclave virtual fue Eduardo Toniolli, concejal de la ciudad de Rosario y secretario general del PJ de Rosario, quien en diálogo con Mañana OH! conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena OH! contó detalles del encuentro.

“En principio una introducción partidaria de cargo de Ricardo Olivera, nuestro presidente del partido a nivel provincial, porque las autoridades hemos sido prorrogadas en nuestros cargos durante un tiempo, porque entendemos que hoy sería poco conducente tener una interna en este escenario que estamos viviendo”, comenzó detallando Toniolli.

El funcionario reveló que el gobernador Perotti se refirió a la gestión provincial que está haciendo para enfrentar la pandemia, y cómo será la salida de la misma, “la discusión de si el Estado tiene que garantizar trabajo para todos o tiene que garantizar un ingreso universal”.

Respecto a la importancia del encuentro con el gobernador de la provincia, Toniolli consideró que una de las características del Peronismo “ es la fuerza política del país más extendida territorialmente, me refiero a la disipación militante en todo tipo de organización de la comunidad, y eso hace que necesariamente haya una gran movilización militante en el marco de esta crisis, la demanda aumenta y la situación es crítica, pero también se requiere un gran nivel de discusión política al interior de cada uno de esos espacios pero también del partido que es el ámbito de articulación de toda esa militancia”.

Sobre la reunión en sí, el concejal rosarino aseguró que fue “productiva” y expresó que se planteó la posibilidad de “poder reunirse virtualmente con otros protagonistas de la gestión como pueden ser los ministros para tener un mano a mano de esos ministros con la militancia del partido al que pertenecen”.

Considerando que los mandatos de las autoridades provinciales vencieron a fines de junio pasado y ante la consulta sobre si se habló de las elecciones del próximo año, el concejal reveló que si bien en algún momento surgió la inquietud “no fue un tema central porque se ve como muy lejos en el marco de esta crisis, nadie está con el ánimo de discutir esto, no hay espíritu para discutir si tal o cual va a ser candidato, hasta ahora no hay ninguna definición en ese sentido”.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel