RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.07.2020

SANTA FE

Se desarticularon varias fiestas y un partido de rugby

En la ciudad capital fueron identificadas 15 personas por el festejo de un cumpleaños y fue aprehendida la organizadora. En tanto, el partido de rugby fue desbaratado en Rosario, antes de su arranque.

Fuente: LT10

El gobierno de la provincia, a través de la Policía de Santa Fe, impidió la realización de varias fiestas desarrolladas en diferentes ciudades de la provincia y también impidió la ejecución de partidos deportivos. 

En Rosario se suspendieron un partido de rugby y otro de hockey en el predio del Jockey Club de dicha ciudad, donde se encontraban más de 50 personas. 

En San Javier los oficiales, con ayuda de un dron, lograron corroborar y visualizar desde el aire una fiesta y varios vehículos dentro de un predio. Al ingresar al lugar, varios de los participantes huyeron en diferentes direcciones y se identificó al organizador, un joven de 21 años. Asimismo, se aprehendió a otras personas que fueron trasladadas al hospital local para la realización de exámenes médicos. En el lugar, se secuestraron diversas botellas alcohólicas y equipos de sonido. 

En Malabrigo, la policía detectó la existencia de varios vehículos (motocicletas y automóviles) estacionados en cercanías de un campo, en donde se detectó una multitud de jóvenes de entre 19 y 21 años que fueron identificados y se secuestraron bebidas alcohólicas. 

En Santa Fe, en San Luis al 3300, fueron identificadas 15 personas por el festejo de un cumpleaños y fue aprehendida la organizadora. 

En Roldán, al norte del barrio Las Tardes, un joven de 27 años estaba festejando su cumpleaños con 14 personas. El Dr. Ponce Asahad de la fiscalía de Covid ordenó el traslado de todas las personas a la sede de esta dependencia por incumplimiento al Art. 205 y 239 en función del art. 45 de CPP. DNU. También se secuestraron los vehículos en los cuales se trasladaban y quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus