RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 11 de ago de 2020
11ºC / 31%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 14.07.2020

SANTA FE

Balearon a la hija del cantante de cumbia Coty Hernández

Bárbara Hernandez, de 19 años, fue baleada ayer a la tarde en el trueque del CIC de Facundo Zuviría. Sigue internada en el hospital Cullen fuera de peligro.

Fuente: LT9

Se recupera en el Hospital Cullen Bárbara Hernandez (19), hija del cantante de música tropical Coty Hernandez, quien ayer fue atacada a balazos cuando estaba en el trueque que funciona atrás del CIC de Facundo Zuviría al 8000.

Según comentó la unidad móvil de LT9, Barbara está internada en la Sala 7 del Cullen, fuera de peligro, y recuperándose de las heridas de bala en el brazo y piernas, con orificio de entrada y salida.

Barbara dijo ante el móvil de LT9 que había visto a las mujeres comprando en el trueque, pero que no las conoce. “No la conozco. No se qué tienen conmigo. Me acuerdo bien las caras. Si las veo, la identifico. Una tiene un tatuaje de estrellas en la cara” sostuvo la joven.

Agregó que por ahora no quiere volver al trueque, aunque admitió que es el lugar donde más ropa vende y que es su ingreso económico para ella y su hijo.

En otro tramo de la nota, Barbara insistió en que no conocía a las agresoras y que la atacaron desde arriba de una moto. Le dispararon dos veces y se fueron. “En es momento quería salir corriendo, pero se me paralizó el cuerpo y quedé dura. Gracias a Dios estoy bien y las balas no me afectaron ningún hueso.

El ataque se produjo ayer domingo por la tarde en la zona de 4 de Enero y French donde habitualmente funciona un trueque. Según las primeras versiones, indican que la joven de 19 años finalizaba su tarea de ventas en el lugar y fue interceptada por dos mujeres a bordo de una moto y sin mediar palabras le efectuaron disparos de arma fuego. 

Al menos dos proyectiles impactaron en su cuerpo y Bárbara debió ser trasladada al hospital Cullen, donde constataron un impacto en el brazo derecho y otro en la pierna. Al ser consultada, la hija de Coty Hernández identificó a su agresora.

Dimite la ministra de Información de Líbano tras las explosiones