RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 04 de ago de 2020
24ºC / 55%
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 12.07.2020

CIUDAD DE SANTA FE

Colectiveros hicieron comida para los vecinos

El pasado 9 de julio trabajadores de las líneas 4 y 14 realizaron un guiso para los vecinos más necesitados y recolectaron ropa de abrigo para realizar donaciones.

Fuente: LT10

La solidaridad es un factor fundamental para los tiempos que corren. Así lo entendieron trabajadores de las líneas de transporte urbano 4 y 14 que con mucho trabajo decidieron realizar un guiso para los que mas necesitan. 

Desde temprano en la parada donde trabajan decidieron hacer dos ollas del tradicional plato argentino para poder brindar comida caliente a las personas más necesitadas. También recolectaron ropa para donar a las personas que se encuentran en situación de calle. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Linea Prohibido Imitar (@lineas_4_14) on

 

 

En las redes sociales postearon fotos de cómo se preparó el plato y acompañaron las postales con el siguiente texto:

"Hemos demostrado una vez mas que nos sostenemos en nuestro lema "La Patria es el Otro".

Con el esfuerzo y aporte de cada uno de nuestros compañeros choferes, del grupo de jubilados que aun hoy siguen presentes en nuestro dia a dia, como asi tambien de los muchos comercios que integran y nos brindan sus servicios en nuestro FONDO DE AYUDA MUTUA LA 4 Y 14...

En este ultimo periodo en que padecemos injustamente destratos para el pago de nuestros sueldos y demas elementos que son parte de nuestro dia a dia; somos concientes de que a pesar de nuestras vicisitudes, hay personas, y mas aun niños, que padecen enormemente mucho mas que nosotros.

Desde nuestro humilde lugar, orgullosamente pudimos brindar un plato de comida caliente, como asi tambien brindarles ropa de abrigo y calzado para mejorar; aunque sea minimamente, las extremas necesidades de todos los vecinos del populoso asentamiento "Playa Norte".

Por que podemos fracasar una y otra vez, pero nunca podran señalarnos por no intentarlo.

Siempre de pie, unidos y en accion, aqui estamos y estaremos. La 4 y 14 Prohibido Imitar. 

 

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días