RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 07 de ago de 2020
14ºC / 79%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.07.2020

Ricardo Carloni: "Estoy convencido que el Kily va a estar muchos años como DT"

El vicepresidente de Rosario Central aclaró, además, que por Lavezzi no tuvo ningún contacto aunque reconoció que "si está en condiciones va a sumar mucho".

Fuente: TyC Sports

El vicepresidente de Rosario Central Ricardo Carloni, se mostró muy entusiasmado con el nuevo proceso deportivo que acaba de comenzar de la mano de Cristian González. "Estoy convencido que el Kily va a estar muchos años como DT. Su llegada potencia al club. Nos abre las puertas de hacer una gira europea", aseguró en charla con Estadio 3 de Rosario.

Consultado con el tema mas 'pesado' de la actualidad y un posible mercado de pases, el directivo pasó en limpio la situación de Ezequiel Lavezzi, hoy en París. "El Kily es amigo y habló con él. El Pocho es hincha de Rosario Central. Aclaro que no tuve ningún contacto pero si está en condiciones y el Kily lo quiere, va a sumar mucho. Potenciaría hasta las inferiores que lo verían jugar", y aunque no se atrevió todavía a ratificar la posibilidad, amplió el interés por otros futbolistas. "Hay que ver que pasa con el Pocho. El sueño también es la vuelta de Ángel Di María pero también tenemos la puerta abiertas para Javier Pinola", enumeró.

Respecto a la situación de Marco Ruben, Carloni volvió a dejar en claro que van a esperar con optimismo la respuesta final sobre su continuidad. "Queremos que siga en el club. El Kily no está buscando un 9 nosotros tampoco. Ese es un mensaje", sintetizó.

En relación a la reunión desarrollada el miércoles para el diseño de una probable vuelta al fútbol en el corto plazo, el vicepresidente reveló: "El protocolo de AFA fue elevado al Ministerio de Salud para ver si hay que modificar algo. La idea de la mayoría de los dirigentes es que en agosto se inicien los entrenamientos. Hoy la situación es crítica", finalizó.

Una fuerte explosión sacude la capital del Líbano