RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 13.07.2020

ACCIONES

Intervenciones artísticas para reforzar los cuidados

La propuesta del Ministerio de Cultura y la Municipalidad se desarrollará en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Fuente: Agenciafe

Móvil Mañana Oh!

Este fin de semana largo se realizarán en la capital de la provincia, una serie de acciones de prevención y concientización ciudadana, con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de COVID-19.

Mediante la iniciativa, un grupo de artistas locales coordina actividades de concientización a través de dispositivos lúdicos. Las intervenciones artísticas contarán con la participación de mimos, payasos y malabaristas.  

De este modo, se reiteran las normas a tener cuenta durante las salidas a la vía pública: utilizar tapabocas, mantener el distanciamiento con otras personas, lavarse las manos con agua y jabón, y desinfectar con frecuencia los elementos de uso personal.

Arte callejero

Por su parte, la directora provincial de Programas Socioculturales, Mariana Escobar, explicó la propuesta del Ministerio de Cultura de arte callejero, para reforzar de manera diferente las medidas de distanciamiento social. Estas intervenciones se llevan adelante con el claro objetivo de defender esta fase que transitamos en la ciudad de Santa Fe con alegría y con humor para los ratos de esparcimiento que tenemos, según dijo.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho