RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 04 de ago de 2020
24ºC / 55%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.07.2020

Rosario Central: el Puma Rodríguez y Adrián Dezotti pican en punta para dirigir la reserva

La dirigencia canalla ve con buenos ojos la conformación de una dupla técnica para las divisiones menores

Fuente: Rosario3

Rosario Central se acomoda de a poco para lo que se vendrá en un futuro. Cristian Gonzalez fue presentado con el plantel en el Gigante de Arroyito, por lo que el canalla fue la primera institución que se reunió en un campo de juego –protocolo sanitario mediante– y ahora falta saber quién se hará cargo de la reserva. Entre los nombres que se manejan desde la dirigencia, hay dos que tienen mas posibilidades: Jose Luis Rodríguez y Adrián Dezotti.

El Puma trabaja en las inferiores desde 2018 y el año pasado ingresó con la tecnificación a realizar trabajos específicos con los delanteros; consistía en mejorar la técnica de los cabezazos y definición en el arco. Además, tiene un camino recorrido en las divisiones menores del club Deportivo Español en 2011 en la sexta división y Yupanqui de 2012 a 2013, luego regresó a Español, donde tuvo a su cargo la cuarta y la reserva. 

Por su parte Adrián Dezotti fue un delantero rápido con una extensa trayectoria como futbolista. Comenzó en Argentino de Rosario, luego firmó para Vélez Sarsfield en la época que estaban Simeone, Mancuso, el Ratón Zarate y el DT era Basile. Jugó también en Remedios de Escalada, tuvo de compañero a Javier Zanetti; y pasó por Colón, Los Andes, Olimpia de Paraguay. Terminó su carrera en Granada, de España. Allí hizo el curso de técnico y luego regresó a nuestro país y trabajó con José Antonio Chamot en las categorías menores de Central y desde allí se fueron a dirigir a Libertad de Paraguay y ahora espera la respuesta de los directivos de arroyito.

Ricardo Carloni, vicepresidente primero de Central, señaló: "No vemos con malos ojos que haya una dupla técnica". Por estas horas se evalúa que los dos se hagan cargo de la reserva de Rosario Central. "Nos parecen serios ambos técnicos y sabemos como trabajan", agregó el directivo.

Consultado sobre esta posibilidad de conformar una dupla, José Luis Rodríguez dijo: "No tengo problemas con Adrián, uno habla al principio qué es lo que quieren y qué podemos hacer y a partir de ahí vamos para adelante. Estoy muy ilusionado con dirigir en reserva".

En tanto, Dezotti fue por el mismo camino: "Con el Puma me llevo bárbaro, no habría problemas". Todo parece indicar que ya está definido el tema y que solo es cuestión de oficializarlo en los próximos días.

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días