RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 12.07.2020

PACO GARIBALDI

"Queremos hacer un acompañamiento explícito a su nominación"

Propusieron al santafesino Adolfo Schweighofer presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la ciudad de Santa Fe para que integre el Consejo Nacional de Asuntos de Malvinas.

 

Fuente: Agenciafe

Paco Garibaldi

Distintas organizaciones postularon a Adolfo Schweighofer presidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas de la ciudad de Santa Fe para que ocupe uno de los puestos en el Consejo Nacional de Asuntos de Malvinas.

Iniciativa del Concejal Paco Garibaldi, desde el Concejo Municipal enviarán un apoyo oficial para que Schweighofer pueda participar del Consejo Nacional.

“Estamos demostrando un acompañamiento de los concejales de la ciudad a una persona que le ha dedicado su vida a la defensa de la memoria de los ex combatientes y de las Malvinas”, comenzó diciendo el edil.

Y agregó que la conocida frase de que no se es profeta en su tierra “queremos revertirla y reivindicar a un santafesino que en Santa Fe y a nivel nacional lleva bien en alto la bandera de Malvinas con la memoria, con la lucha por la soberanía y con la defensa de lo nuestro”.

“Hay una propuesta de presentarlo con una nominación en el Consejo Nacional de Asuntos de Malvinas y queremos hacer un acompañamiento explícito a su nominación es una propuesta a nivel nacional, Fito es el presidente de la Asociación de ex combatientes en la ciudad de Santa Fe, con una trayectoria de muchos años y coherencia y compromiso”, añadió Garibaldi.

“Queremos darle el acompañamiento de todos los bloques, esto no es de un sólo sector para que desde Santa Fe a la Argentina podamos seguir levantando esta bandera muy fuertemente”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho