RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2020

Luis Scola: “Sé que la gente espera mucho de mí y eso es algo bueno”

Luifa fue presentado en Varese y afirmó: “Es una gran responsabilidad, ahora voy a hacer lo que siempre hago: trabajar".

Fuente: TyC Sports

Luis Scola fue presentado de manera oficial en Varese, equipo al que llegó tras jugar en otro italiano, Olimpia Milano.

"Sé que la gente espera mucho de mí y eso es algo bueno, cuando la gente no espera nada es un problema. Es una gran responsabilidad, ahora voy a hacer lo que siempre hago: trabajar", aseguró Luifa.

El porteño comentó que “cuando decidí que no quería jugar Euroliga, tuve que tomar una decisión. Estoy fuerte física y mentalmente para dar el 100% para un equipo, me tomó un par de semanas darme cuenta de eso, para pensar que era algo que quería hacer y decidí que quería hacerlo".

 


En la presentación estuvieron el presidente de la liga de baloncesto de la Serie A, Umberto Gandin, y por Varese lo hicieron el manager Andrea Conti y el entrenador Attilio Caja.

Además, Scola habló de Tokio2020 y afirmó: "Estoy deseando jugar cinco juegos olímpicos, que para mí sería increíble”. El argentino consiguió la medalla de oro en Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008, mientras que fue abanderado olímpico en Río de Janeiro 2016.

Foto: @PallVarese
Fuente: Telam.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés