RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 04 de ago de 2020
24ºC / 55%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.07.2020

"Hoy es imposible que Caraglio salga de Cruz Azul, pero en diciembre todo puede ser"

Lo dijo el representante del delantero, Cristian Le Bihan. En Zapping Sport, aseguró que "le tiran que es Central y que está el Kily, pero hay muchas situaciones contractuales y económicas que en su momento se verán", comentó

Fuente: Rosario3

La posibilidad de que Milton Caraglio regrese a Rosario Central trascendió a partir de la buena relación que el delantero tiene con el flamante entrenador canalla, Cristian González. Y ese vínculo con el Kily es el que podría acabar en su vuelta a Arroyito. Eso sí: desde diciembre.

Cristian Le Bihan, representante de Caraglio, comentó en Zapping Sport que "Central está siempre presente en la vida de los jugadores que se fueron. Todo el mundo sueña con la vuelta y Milton no es la excepción. Además tiene una muy buena relación de toda la vida, de cuando él era chico y el Kily ya era un referente. Tienen mucho cariño y empatía".

Milton en 2009. En mayo de ese año se rompió los ligamentos cruzados.


"Pero hay una realidad: le queda un año más de vínculo, Cruz Azul pagó mucho por él y tiene un contrato impagable para Argentina. Hoy es imposible salir de Cruz Azul, pero qué va a ocurrir después de diciembre no lo sabemos. Está todo abierto y puede pasar cualquier cosa", señaló.

Pese a la distancia económica sideral que separa al mercado argentino del azteca, Le Bihan no lo ve imposible a fin de año: "En el fútbol pasa de todo, es una caja de Pandora. Al estar el Kily y al ser Central, eso tira. Pero después hay muchas situaciones contractuales y económicas que en su momento se verán".

"Tienen empatía porque el Kily ha tenido mucho diálogo con él sobre lo que era el fútbol profesional.  Y cultivaron una relación de amistad, Cristian es un referente para él", cerró.

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días