RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de ago de 2020
21ºC / 65%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.07.2020

Newell's y el sueño de Messi: “Chiqui Tapia también quiere que Leo venga”

El vicepresidente de la Lepra, Cristian D'Amico, dijo en El Tres que charla frecuentemente con el presidente de AFA sobre el deseo de que la Pulga juegue en la liga argentina. “Jerarquizaría la liga y revolucionaría nuestro país. Pero no hay nada”, aclaró

Fuente: Rosario3

Mientras en España se habla de la supuesta decisión de Lionel Messi de no renovar su contrato cuando expire el actual en junio de 2021, en Newell's se alimenta al sueño de que la Pulga decida jugar al menos un semestre con la camiseta del club del que es hincha. 

El vicepresidente leproso, Cristian D'Amico, admitió que lo desvela la sola idea de pensarlo con la 10 rojinegra en la espalda y aseguró que el presidente de AFA, Claudio Tapia, apoya la causa: "Cuando charlamos con Chiqui, es un sueño en común de los hinchas de Newell's y de él mismo. A él le encantaría lograr que venga a jugar al país el mejor del mundo", dijo en El Tres.

De todos modos, D'Amico aclaró que aún es sólo un deseo: "Hay que ser muy cautos porque podemos caer en cosas que nos ciertas. Hoy no hay nada. Se habla mucho de lo que pasa en Barcelona, pero uno no está en la interna. Uno el sueño lo tendrá siempre".

"Te puedo decir que es el sueño de todos los argentinos, o de casi todos. Que venga el mejor del mundo jerarquizaría la liga y revolucionaría nuestro país. Nosotros como dirigentes debemos tratar de tener un contexto de club muy bueno por si hay alguna posibilidad. Y le tengo que sumar el contexto de AFA y el contexto del país, por lo que sería una cuestión de estado", agregó.

Finalmente, destacó: "La realidad es que tenemos que trabajar todos unidos, tener el contexto ideal para que venga a jugar un tiempo. Pero no me animo a decir nada más acerca de algo que es un rumor. Lo único que puedo decir es que vamos a trabajar en todo lo que esté a nuestro alcance".

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días