RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 03 de ago de 2020
21ºC / 65%
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 08.07.2020

POLICIALES

Vecinos del barrio El Pozo: “Estamos cansados, hartos”

Así lo sostuvo en diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh!, una vecina del lugar explicó que este fin de semana se registraron serios incidentes, que incluyeron tiroteos e incendios.

Fuente: Agenciafe

Vecina Barrio El Pozo

Vecina Barrio El Pozo Parte II

Vecinos del barrio El Pozo, de la ciudad de Santa Fe, vienen reclamando a las autoridades para intentar volver a la tranquilidad de antaño y solicitan que reubiquen a familias que se encuentran en un asentamiento usurpando terrenos. En diálogo con La Mañana Oh! por Cadena Oh!, una vecina del lugar explicó que este fin de semana se registraron serios incidentes, que incluyeron tiroteos e incendios.

Afirman que son al menos 40 a 60 familias según un relevamiento realizado hace algunos años, por lo que estimó que hoy habría que multiplicarlo por cuatro.

“Este fin de semana hemos sufrido una situación grave, empezó el sábado a la tarde, con balas, se caló a la 1 de la mañana hubo una balacera terrible, más de 50 balas calculamos, quema de ranchos, intervino la policía. No sabemos cuáles fueron las circunstancias, nosotros estamos desamparados, ayer a la tarde se hizo allanamiento cando se va la policía de nuevo empezó la balacera. Estamos cansados, hartos, tenemos miedo que el barrio se levante no vamos a poder pararlo”.

"Cuando presentas notas  las autoridades no te atienden, desde el 2014 estamos peleando, o se toma una solución rápida o no sé qué va a pasar, estamos cansados", cerró la vecina.

Carla Vizzotti anunció la prohibición de las reuniones sociales en todo el país por 15 días