RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 07.07.2020

BARRIO VILLA SETÚBAL

Encontraron a un anciano carbonizado dentro de su casa

La víctima fue Juan Carlos Pizzano de 86 años. Lo encontró su hija esta mañana.

Fuente: Uno Santa Fe

Esta mañana hallaron a un hombre muerto identificado como Juan Carlos Pizzano de 86 años, en el interior de su vivienda particular ubicada en calle Antonia Godoy al 6200, entre Pedro de Vega y Ricardo Aldao, en el barrio Villa Setúbal.

Conforme a la revisación del médico policial, la víctima estaba completamente incinerada. Los policías del Comando Radioeléctrico capitalino como los bomberos hallaron el cuerpo carbonizado y una hornalla de la cocina prendida. No registraron violencia en las cosas dentro de la vivienda. La hija de Pizzano dijo que su padre era ciego.

Denuncia y constatación

Una mujer de 43 años e hija de Pizzano fue a ver a su padre como lo hacía cada mañana. Hoy cuando llegó y abrió la puerta halló una hornalla prendida de la cocina y a su padre totalmente incinerado y fallecido.

En principio y conforme a los resultados preliminares de la inspección ocular, no hubo violencia dentro de la vivienda y todo indicaría que falleció luego que el fuego tomó su ropa lo que provocó el incendio y su muerte.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho